Quienes Somos

Conoce más sobre nosotros

Somos una cooperativa agraria peruana ubicados en Madre de Dios, que agrupa varias familias campesinas, enfocados en la producción y comercialización de productos derivados del cacao nativo de manera responsable.

Buscamos del desarrollo conjunto y sostenible de nuestra comunidad con un modelo empresarial solidario, basado en la honestidad y colaboración mutua.

Rescatamos el valor del cacao nativo silvestre ubicados en los bosques endémicos de la zona de amortiguamiento de la Reserva de Tambopata, amenazados por las actividades extractivas por la llegada del hombre, para dar a conocer el valor de dicho cacao, que puede ser el origen del cacao en el mundo, y así ser una ventana de desarrollo sostenible para nuestra comunidad.

EL CAMINO RESPONSABLE PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA COMUNIDAD Y SU ENTORNO.

Buscamos brindar una alternativa y saludable para la alimentación, de forma responsable, sostenible, con trato y comercio justo, de esta forma, ser una ventana de oportunidades para el desenrollo sostenible de nuestra comunidad.
0
Años promoviendo el desarrollo sostenible
0
Familias trabajan el cacao alternativa sostenible
0
Hectáreas de cacao instaladas bajo sistemas agroforestales
0
Toneladas producidas en sistemas agroforestales 2019

NUESTROS ASOCIADOS

La fortaleza mas importante son nuestras familias dedicadas a la actividad, quienes producen el cacao bajo estándares de calidad y responsabilidad social y ambiental.

NUESTRO CACAO

La cosecha seleccionada según los mejores tipos de cacao da como resultado un grano con un buen perfil para un buen chocolate.

Responsabilidad Social

Agrobosque es una cooperativa que trabaja con responsabilidad social y ambiental, en las comunidades (Santa Rita, Santa Rosa, Nuevo Arequipa, centromin, Primavera Ponal, y otras) del distrito de Inambari, con aliados como Terre des Hommes Suisse, Instituciones Educativas, UGEL, Municipalidad de Mazuko y otras instituciones.
0
Años promoviendo la protección de las niñez
0
Instituciones educativas beneficiadas
0
Estudiantes han fortalecido su participación y protagonismo

Productos

Servicios

Contacto