Calidad y Responsabilidad

Nuestras Políticas

Política de Calidad

AGROBOSQUE se compromete ante sí mismo y ante sus clientes, a Superar las expectativas y satisfacer las exigencias de nuestros compradores y consumidores, en cuanto a la calidad de nuestros productos, mejorando continuamente la calidad de nuestros procesos, conjugando los valores cooperativos con los de compromiso, ayuda mutua, calidad, cumplimiento y sostenibilidad, donde cada socio y colaborador, es responsable de implementar las mejoras de los procesos a todo nivel dentro de nuestra organización.

Política Ambiental

Es nuestra política alcanzar y mantener un elevado estándar de cuidado y protección ambiental en el desarrollo de nuestras operaciones, tomando en cuenta las expectativas de la sociedad. En tal sentido es política de AGROBOSQUE:

Responsibilidad Social

Agrobosque es una cooperativa que trabaja con responsabilidad social y ambiental, en las comunidades (Santa Rita, Santa Rosa, Nuevo Arequipa, centromin, Ponal, y otras) del distrito de Inambari, con aliados como Terre des Hommes Suisse, Instituciones Educativas, UGEL, Municipalidad de Mazuko y otras instituciones. Para nosotros es importante contribuir con nuestro entorno brindando un ambiente seguro para la niñez, desarrollándose diferentes actividades según la participación de nuestros beneficiarios el plan de prioridad de trabajo se basa en cuatro ejes:

Educación

Buscamos asegurar que los niños, niñas y adolescentes accedan a una educación de calidad, donde desarrollen habilidades y consignan logros de aprendizajes, esta debe impactar en su desarrollo cognitivo emocional y social. Es por ello venimos fortaleciendo las capacidades de toda la comunidad educativa.

Protección

Trabajamos para que todos los niños, niñas y adolescentes estén protegidos frente a cualquier violencia y explotación. Como institución contamos con un apolítica de protección de la niñez el mismo que es socializado con nuestras familias socias y colaboradores.

Participación y Protagonismo

Impulsamos una ciudadanía activa y critica de niños, niñas y adolescentes, donde ellos son los actores de cambio, porque su voz es importante para promover políticas públicas.

Salud

Impulsamos la implementación de huertos escolares, con la finalidad de fortalecer la alimentación y la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes.

Reconocimientos

Comercio Justo

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comercio Orgánico

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.